jueves, 7 de abril de 2011

Como desperdiciamos el agua

- Cuando nos demoramos mucho tiempo en la ducha.

- Cuando lavamos el carro con manguera.

- Cuando hacemos las típicas ''guerras de agua''.

- Hay desperdicios en los desastres naturales cuando se rompen los tubos.

- Lavando la ropa se desperdicia bastante agua.

- Ducha abierta por mucho tiempo

- Encargados de edificio que lavan veredas con el agua sin cuidarla

- Piscinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario